19/11/10

Simpatía por el relato















El amigo Patxi sigue escribiendo, cosa que hace muy bien. Lo de escribir y lo de seguir. Podéis catarlo por aquí o por allá. El caso es que hoy le han dado cancha en un medio local porque recientemente ha coordinado una antología de escritos elaborados por rockeros: Simpatía por el relato. Y nos ha alegrado el día. Os animo a leer el artículo que le dedican, por si estas navidades tenéis que hacer algún regalo y no encontráis inspiración.

3 comentarios:

  1. Mierdaaaaaaaaaaa, se me olvidó pasarme por la FNAC!!!!!!

    JOERRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. En la foto parezco contrahecho. O sea, más de lo que soy. En fin. Por lo demás, aclarar que lo que se cede a las asociaciones son los derechos del libro (o sea, el 10%, que es la mierda que se lleva un autor).
    Yo estoy de vuelta de una minigira de presenatción por Madrid y oviedo, y amigos, el rocanrol es muy cansado y yo estoyu muy viejo. Pero todo ha salido de maravilla. Gracias por vuestro apoyo, amigos. El jueves lo presento en Pamplona, a las 11 en el antiguo bar La cepa de jarauta.

    patxi

    ResponderEliminar
  3. Coño, si podemos hacer hueco en nuestra agenda albanokosovar nos acercamos. Ahora se llama París 365, ¿nor? Y cuando dices a las 11 no dices a las 23, ¿nor, contrahecho?

    ResponderEliminar