9/4/10

Vergara responde

El único seguidor de este blog en el país vecino, voisin Vergara, enriquece nuestros contenidos con comentarios de enjundia, 'chichi de la buena'. Los hace vía e-mail, porque a través del blog la pantalla se le queda pequeña. Hoy aprovecharemos para rescatar una de sus píldoras informativas, referente a un post que escribimos en febrero sobre un gran anuncio de Google. Corto y pego:

"El anuncio fue emitido por primera vez en el descanso de la Superbowl, que resultó ser el programa más visto de la historia de los uesea (103 millones de espectadores de media), lo cual explica que el minuto de publicidad les saliera por 6 millones de dólares (aunque creo que es lo que se gastan en la empresa en papel higiénico de seda por día, así que tampoco les habrá picado mucho soltarlos...). Las grandes compañías lanzan campañas y crean anuncios pensando en lanzarlas en alguna de las tres millones de interrupciones que hay durante un partido de fútbol americano (tirándome de los pelillos de la pernera delante de la tele para no quedarme dormido a las 4 de la mañana a falta del último cuarto... pero, bah!, no te creas, que ni tan mal...). Bueno, me imagino que todo esto te lo sabrás, pero como tampoco has dicho nada en el blog pues me las doy de pedante... y como en internet tienes todo, pues aquí van algunos de los anuncios de los 3 millones de dólares...".

Vergara, a tu lado no sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario