5/3/10

Sol tropical

6 comentarios:

  1. el spoc de mañana os gustará, ja-ja.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Nagor, eso no es noticia, tus espocs siempre nos gustan. Inquieto me dejas.
    Aio!

    ResponderEliminar
  3. os gustará más. Ná, una bobada, no fibrilar.
    aio!

    ResponderEliminar
  4. 06.06 madrugada sábado 6 a domingo 7: herpes zoster: ¿Zer?

    ResponderEliminar
  5. Estoy jodido Nagor, estoy jodido. He tenido el móvil apagado casi todo el finde. Digo casi porque lo encendí un rato y vi una llamada tuya del sábado... cuando estaba en urgencias. Y te respondí con un Herpes Zoster, que es lo que tengo en el costado derecho y no se lo recomiendo a naide. Hoy en casa, a ver si bajan los dolores. Si salgo de esta me haré camisetas.

    ResponderEliminar
  6. joderrrrrrrrrrrrrrr, pensaba que era la tarifa pedo.
    te llamo un día de estos, ánimo.

    ResponderEliminar