4/11/09

Revancha


Nuestro amigo Patxi ha vuelto. Ahora es un señor marido, con todo lo que eso conlleva: ya puede fumar en pipa, ponerse corbata, dejarse bigote y menear los hielos con sentido, no como antes. Bien Patxi, bien, ya te tenemos a mano otra vez para seguir con la pelea. Pelea como aquella que tuviste con el periódico ADN hace un par de años por mencionar en un artículo al Diario de Navarra en no recuerdo qué asunto. Pues bien, ahora puedes tomarte la revancha: según Europa Press les han condenado, al periódico y a la agencia correspondiente, a pagar 90.000 lerus a Manu Chao por plagiarle una canción para un anuncio. ¿Cómo lo ves?

2 comentarios:

  1. Lo vi ayer, y sinceramente, me alegré... Más que nada porque Manu Chao se había negado a ceder su canción y los otros la sacan por cojones. Porque clavadica no será, pero lo que está claro es que remite a ella y esa es la intención, y total para hacer ese bodrio. Y me alegré también porque los ADN estos en versión navarra fueron unos fachas y unos maleducados conmigo y me deben esa última columna que me censuraron.
    Cuando me pasó lo que me pasó estuve pensando en hacer una réplica chabacana parodiando otra campaña que tenían por entonces los de este panfleto, que decía Pásalo (la idea era pasar tu periódico a otro después de usarlo); bien, yo me imaginaba a un tío cagando, con perdón, y pasando el periódico después de, también, hacer uso de él.
    Por lo demás, la directora del la edición navarra de ADN me dijo, cuando la bronca, "arrieros somos", uy, que miedo, no se si volveremos a econtrarnos en el camino, lo que sí sé es que la edición foral de ese diario pasó a mejor vida y yo sigo escribiendo y seguriré y eso no lo puede impedir nadie, por muy fuerte que se crea o mucho dinero que tenga.

    Bueno, franziskanos, una vez más, os estoy agradecido, a este paso me ponéis una sección propia...

    Un abrazo para todos.

    Patxi Irurzun, fumador de pipa.

    ResponderEliminar
  2. ¿te dijo arrieros somos? Haberle dicho: yo sooooy gitano, y vengo a tu enterramiento. La verdad es que de la misma manera que hay gente a la que le pones un uniforme y ya se cree Clin Eastwood a otros les dan un puestillo -o puestazo- y se creen Murdoch. En fins, la historia es la de siempre: los 90.000 leuros los pagaran los curritos de ADN, no los accionistas.
    abrazos peludos.

    ResponderEliminar