15/6/09

Espabila Cacaíto, espabila

El esprint tecnológico en el que corremos todos los días estresa a cualquiera, y mucho. Tanto, que si eres un Cacaíto Rodríguez de la comunicación te quedas en la cola a más de 14 horas de los Boonen&Co, los Tandem Abdoujaparov o la mítica AT Cipollini. Todo esto viene a raíz de la última pedalada que ha descubierto el amigo Ezequiel Triviño (gurú del marketing directo) en su columna de Anuncios. Se llama ScoutLabs y es (copio y pego a continuación) una plataforma interesantísima para marcas y agencias. Se dedica a trackear con sencillas herramientas de búsqueda el “sentimiento” que provocan las marcas a través de los mensajes que sobre ellas dejan en la red los usuarios y estas herramientas facilitan además “participar en la conversación”. Doy aquí esta pista en primicia para que los más avispados se lo ofrezcan a sus clientes cobrándole un pico en consultoría. Ofrecen 30 días de Prueba Gratis y después de eso el precio es una ganga. ¿Interesante? Sí, pero depende pa' quién. Nosotros, como no somos avispados y tampoco tenemos (de momento) la cuenta de Coca-Cola, no se lo vamos a ofrecer a nuestros clientes. Que vivan los picos pardos.

3 comentarios:

  1. Sabias palabras y conmovedora alusión a Cipollini "il bello". Qué grande cuando ponía a trabajar la maquinaria del Saeco en los kilómetros finales. El sprint hecho espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Echo en falta alguna alusión a Édgar 'Condorito' Corredor, que en el 84 ganó la Vuelta a Cundinamarca...

    ResponderEliminar
  3. También falta la típica alusión a Beloki. ¿Cómo era? ¿Aupa Beloki?

    ResponderEliminar