29/5/09

La otra cara

Después del orgasmo futbolístico del miércoles se pueden hacer múltiples valoraciones. Que si la clave del partido fue fulanito, que si hay que hacer algún fichaje para la próxima temporada, que si nos faltan 6 copas más para alcanzar al eterno enemigo… En Franziska hemos querido ir más allá y analizar el Barça-Manchester desde el punto de vista publicitario. Defecto profesional.

  1. Unicef (patrocinador FCB) ganó a AIG (patrocinador MU). Vamos, que la ONG sin ánimo de lucro se impuso a la multinacional aseguradora que, casualmente, tiene pérdidas históricas.
  2. El jingle de la final no ha sido ni el himno de la Champions ni el del Barça. Gracias a Guardiola y al bombo de las televisiones ha ganado el “Viva la vida” de Coldplay por goleada.
  3. Inmediatamente después de meter el 2-0 Messi regaló a Adidas un spot para anunciar las nuevas botas F501. Sólo hay que editarlo un poco y ponerle música.   





















No hay comentarios:

Publicar un comentario